lunes, 6 de febrero de 2012

Productos Monique, ingresos en momentos libres


Productos Monique Arnold

Es una empresa nacional que tiene mas de 25 años  comercializando en el país y se encuentra en pleno avance ya que a pesar de sus años es una empresa que no se le conoce, recién en los ultimos años comenzo con una campaña de marketing para difundir sus productos y gracias al formato de ventas sobre catalogo, Monique Arnold se convirtio en unas de las principales compañias argentina en cosmeticos.

Esta empresa de socios argentinos que cuenta con un predio de dos manzanas y laboratorios propios en Gral San Martín, provincia de Bs. As cuenta con mas de 700 productos y una cifra de 30.000 vendedoras activas y en aumento.
Manteniendo toda la línea a precios accesibles y una ganancia del cincuenta por ciento para todas sus revendedoras y el 12 % mas viáticos sobre la facturación total para el negocio empresarial, hace de los productos Monique Arnold una opcion seria para todas aquellas mujeres que quieran crear su miniempresa.



Los revolucionarios productos Monique Arnold de belleza, cosmética y cosmeceutica, tienen el sello Premium a la excelencia y todos sus perfumes tienen licencia Francesa.

Pero lo que mas me gusto de la empresa es su política de ayudar a sus vendedoras, les da muchas opciones de crecer y posibilidades de vender sus productos, le doy algunos ejemplos:

  • Los porcentajes de ganancias que le quedan a las vendedoras oscilan del 25%  al  50 % son de los mejores del mercado.
  • Se le ofrece otro incentivo interesante a los vendedores y es que gana un % del equipo que forme. Y también de los que ellos formen.
  • Productos Monique posee una gran variedad de productos, no solo son cosméticos, también tiene perfumes, bijouteri, accesorios de moda y para el hogar, dietarios, etc.
  • Existen constantes premios que motivan a sus vendedoras
  • Capacitacion continua desde el inicio.
  • Y mucho mas, te recomiendo que te acerques y consultes, no te arrepentiras.
La cuestion es que me acorde que grandes inversores como lo son Robert Kiyosaki, Donald Trump y Warren Buffett apoyan a la venta multinivel, claro ellos prefieren por internet (por su facilidad en el mercadeo). Pero sin duda que esta es una buena opcion para mucha gente que tiene unas horas libres por día.
En mi caso comenze con los Productos Monique ofreciendolo en la puerta del colegio a las demás madres, luego a las vecinas mas tarde empeze a ir a ferias y hoy despues de 3 meses logre llegar a empresaria.
Este post esta escrito con la idea de dar a conocer esta empresa y los Productos Monique, la posibilidad de generar ingresos extras, si en tu zona no conoces a ninguna vendedora de Productos Monique, estas ante una oportunidad especial, podrias generar ventas por tus medios y captar vendedores de forma mas rapida, es solo cuestion de averiguar.

Infórmate sin compromiso en info@productos-monique.com




Silvia Brioso

Empresaria

Monique Arnold

- Zona Sur -

Productos Monique Arnold

No hay comentarios:

Publicar un comentario